lunes, 7 de septiembre de 2009

A.E.A.S. EN EL 4º ENCUENTRO VIZCAINO DE ESGRIMA ANTIGUA



Esta año la Asociación ha participado en el 4º encuentro de esgrima antigua que tuvo lugar en Bilbao, tuvimos ocasión de conocer a los miembros de esta asociación que lleva ya mas de cuatro años funcionando, practicando esgrima y haciendo un buen trabajo, disfrutamos de su hospitalidad y fuimos muy bien recibidos, llevándonos una muy buena experiencia del encuentro, de la asociación y de sus miembros.
Asistimos a las diferentes clases que se impartieron de espada y broquel, y de destreza.
Como era de esperar cruzamos acero con diferentes miembros de la a.vi.e.a.
Como novedad para nosotros pudimos participar en una actividad en la que te tiraban con arco y tenias que desviar las flechas con la espada de mano y media, realmente era muy divertido aunque al principio da respeto y comfieso que es difícil, la flecha va muy rápido y con la careta no se ve nada bien la flecha.
Les estamos muy agradecidos y les esperamos en soria.

2 comentarios:

Fernand Tor León dijo...

En verdad que me alegra saber de la existencia de vosotros, ojalá que en mi país prospere la práctica de tan hermoso y honorable arte.

Unknown dijo...

Desde la Asociacion Vizcaina de Esgrima Antigua nos alegramos que lo pasaseis tan bien y marchaseis con tan buen sabor de boca, tanto del evento, como de nuestra asociacion (y por su puesto de sus miembros). Como ya os dijimos nuestra sala esta a vuestra disposicion.

Esperamos poder volver a cruzar aceros pronto, aqui, alli o donde sea!