lunes, 22 de febrero de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE ESGRIMA ANTIGUA AEAS, SORIA 2010


Viernes: 16 de Abril.
Recepción de los participantes durante la tarde. Si alguien viene muy pronto y quiere quitarse el mono de tirar, tenemos disponibilidad de nuestra sala para ello.

Sábado: 17 de Abril.

10 horas (madrugamos, que hay que darlo todo)

Sala A: Espada Larga, según Meyer (Eduardo León, Sala de Armas Johanes Liechtenauer ( HEMAC))

Sala B: La Espada de Punta y Corte y Daga segun Agrippa. (Eugenio García-Salmones, AVIEA (HEMAC))

12 horas:

Sala A: Espada y Broquel (Santos Morondo, AVIEA)

Sala B: El Sable Español según Jaime Mereló y Casademunt (David Galve, AEAS)

14 horas. Comida y batallitas varias.

17 horas.

Sala A: Cuerpo a Cuerpo según Fiore dei Liberi (Diego Lafuente, AEAS)

Sala B: Esta sala de dividirá en zonas acotadas, para asaltos, repetición de clases, combates varios y usos didácticos.

19 horas.

Sala A y Sala B: Ambas serán divididas para lo mismo, tiradas libres, solución de dudas de clases, repasos didácticos etc. Nuestra intención con tener estos huecos es que se trabaje, profundice y se tire lo máximo, porque hemos observado que a veces nos falta tiempo para absorber todo lo que vemos en las clases y no siempre se puede acceder a los instructores todo lo que nos gustaría, así, que esas horas libres creemos que es el momento de tratar de modo más directo con los instructores todos los aspectos de las clases, así como de tirar a diestro y siniestro y poner en práctica lo visto.

21 horas: Punto y seguido.

22.30 horas. Cenita y ponencia: " Soria, la nuit ".

Domingo 18 de Abril:

No esta programado nada didáctico , pero si tendremos sala habilidata para tirar y para seguir con nuestra práctica.

NOTAS:

EL FINAL DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL 9 DE ABRIL; las inscripciones se deberán de formalizar en el siguiente correo electrónico:
esgrimaantiguasoria@gmail.com
Poned de Asunto: ENCUENTRO ESGRIMA 2010
En el correo deberá de constar: Nombre y apellidos de los participantes, teléfono de contacto y hora estimada de llegada. Cuando recibamos el correo os mandaremos otro de confirmación facilitándorós lugares de alojamiento, lugares del evento y demás información útil.

IMPORTANTE: Si se viene con personal NO participante, facilitadnos el número (y sobre todo si se vienen con niños) para poder programar alguna actividad turística o programa alternativo.

Al ser nuestra sala de reciente creación, no disponemos de excesivo material para el préstamo, así que se ruega que en la medida de lo posible, los asistentes se pertrechen al máximo pues el material de la sala dedicado al préstamo es muy limitado.

Todos somos caballeros y/o damas muy bien paridos y mejor educados, por lo que no creo que tengamos que recordar las normas básicas de seguridad, control y saber estar, necesarias para una práctica responsable, segura y decente de nuestro Arte.

Debido al tamaño de las intalaciones y de nuestra propia infraestructura no podemos canalizar a más de 50- 60 personas, así que por favor rogaríamos que se formalizace la inscripción lo antes posible. Si se sobrepasase el número (cosa muy difícil), deberemos de desestimar las últimas confirmaciónes recibidas, por riguroso orden de llegada. Cualquier pregunta, duda que surja, se puede plantear tanto en esta tira, como en el correo puesto más arriba.

Un saludo y de nuevo gracias a las personas (que no son pocas) que nos estan ayudando a que poco a poco esto salga bien.

3 comentarios:

E.T.E.M. dijo...

Un saludo desde Teruel

Sancho de Haro dijo...

= Hoooolaaaa... teneis alguna foto o enlace con fotos ???... recuerdo que nos hecharon algunas...

Sancho de Haro dijo...

= Holaaaa... fotosss... queremos ver las fotossss... teneis algun enlace del encuentro...